¿Quiénes Somos?

Quiénes Somos?

Envíos-Cubacid.com es una empresa Estado Unidense líder en el mercado de envío de paquetería desde Estados Unidos, Sarasota, a Cuba y actualmente a logrado unirse a otras compañías que permiten que clientes de más de 80 países puedan comprar en tiendas de los estados unidos, cañada y el Reino unido de forma segura y confiable. Contamos con los mejores precios del mercado para que usted, sus familiares y amigos se sientan complacidos con nuestros servicios, pudiendo comprar en tiendas de marcas reconocidas ahorrando y ganando dinero cada ves que compren.

Con esta nueva oportunidad de efectuar compras en sitios seguros es posible adquirir   MILLONES DE PRODUCTOS en decenas de tiendas, atraves de la seccion (TIENDAS DE PRODUCTOS) los cuales pueden ser enviados a 80 países  en los 5 continentes y en especial  para que todos los cubanos dispersos en el mundo y en los EUA, quienes quieran comprar de todo en tiendas en territorio americano y enviar sus compras a nuestra dirección, en el estado de  Florida, donde serán preparados los paquetes para su ENVIO A CUBA.

En Cuba la entrega de su envío será realizada en  puerto, aeropuerto o a domicilio en toda la Isla o podrá ser recogida por sus familiares en las oficinas asignadas para la entrega. Las mismas se harán en el menor tiempo posible y recibirá de nuestros especialistas la mejor atención en los servicios solicitados.

Para más información  contactarnos  al:

Teléfono: (941) 822-3580

e-mail:   info@envios-cubacid.com

Nuestros agentes están a su disposición de 9 am a 9pm, los 7 días de  la semana hora de cuba.

Preguntas Frecuentes

¿Qué cantidad de envíos puede realizar?

¿Cuáles artículos o productos puede enviar?

¿Que es necesario para realizar el envío?

¿A quién/es me está permitido realizar mis envíos?

La respuesta a todas sus dudas, leer más.