Tiendas de Productos

EL SISTEMA DE TIENDAS NO ESTA DISPONIBLES EN ESTOS MOMENTOS, SE ESTA ACTUALIZANDO
Este nuevo servicio consiste en darle la oportunidad a todos nuestros clientes,  contactos y amigos de más de 80 países en los cinco continentes a poder comprar MILES DE PRODUCTOS en tiendas reconocidas en los Estados unidos, Canadá y en el Reino Unido de forma segura, ya que muchas personas actualmente no sienten seguridad en hacer compras por internet. Además la mayoría de estas tiendas  disponen de un sistema de envió de las compras, directas a dichos 80 países y de forma muy eficiente. Queremos señalar que ESTE ES TAMBIEN UN SERVICIO ESPECIAL para los clientes cubanos a quienes desde muchas partes del mundo se nos dificulta él envió a la isla de cualquier producto a nuestras familias. Atraves de esta tienda todos los hermanos cubanos dispersos en el mundo podemos cumplir nuestros sueños de poder comprar en tiendas reconocidas en los Estados Unidos de Norte América, exactamente los productos deseados y enviarlos a nuestros familiares a cuba. Hoy el cumplimiento de dichos sueños es posible hacerlo realidad mediante de la oportunidad que nos da ENVIOS-CUBACID, una compañía americana, de dueños cubanos, que también están haciendo sus sueños realidad con esta oportunidad buscando sus clientes mediantes el sistema de referidos persona a persona y atraves de sus contactos en las redes sociales, para mantener la confianza en nuestros servicios atraves de la internet y logar convertir este sitio en el mas cotidiano donde todos los cubanos compren y envíen a la isla con toda la confianza.

INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA Y ENVIOS.

  • Podemos entrar a comprar a través de los  enlaces  (TIENDA MALL  y  TIENDA DE ESPECIALES (EL SISTEMA DE TIENDAS NO ESTA DISPONIBLES EN ESTOS MOMENTOS, SE ESTA ACTUALIZANDO) )  dando clic sobre cualquiera de estos.
  • En la TIENDA DE ESPECIALES te damos la oportunidad de solicitar descuentos a los precios individuales de los productos; por separados, llamando al  941-822 3580   donde con un representante podrás negociar precios.
  • En la TIENDA MALL, al entrar a la página principal, puedes dar clic sobre el carro de compras o sobre la sección (SHOP NOW)  donde tienes la oportunidad de firmarte como cliente (sign up) y crear una cuenta completamente gratis donde solo tienes que introducir tu correo electrónico y crear un password a tu conveniencia. Para poder comprar en esta tienda debes registrarte primero. El beneficio de abrir una cuenta es que tendras acceso a decenas de tiendas reconocidas de forma segura y alcanzar mayores descuentos en tus compras. Luego de registrarte para comprar y puedes utilizar cualquiera de las vías siguientes:
  1. Puedes ir directo a la sección izquierda donde están organizados los productos por categorías. Al dar clic tendrás acceso a tiendas y compañías de marcas reconocidas que producen o venden esa categoría de producto, también.
  2. Puedes dar clic en la sección Merchants, en la parte superior de la página y  donde tendrás acceso a tiendas y compañías de marcas reconocidas donde podrás revisar y escoger los productos buscados.
  • Se recomienda que cuando  se quiera comprar varios productos se busque una tienda que venda gran variedad de productos donde se pueda encontrar todo lo buscado y finalmente se haga una sola factura (orden) y se envié todo junto. Aunque el cliente compra lo que quiera y la marca que quiera.
  • Para clientes residentes fuera de los EUA, que realicen sus compras con destino al país donde viven, deben PERCATARCE MUY BIEN que la tienda donde compren realice envíos a ese país. Esto debe ser chequeado a la hora completar la información para donde se efectuara el envió.
  • PARA CLIENTES QUE PLANIFICAN REALIZAR SUS COMPRAS DESDE OTROS PAISES O DESDE ESTADOS UNIDOS, CON DESTINO A CUBA, SE RECOMIENDA LO SIGUIENTE:
  1. ANTES DE COMPRAR SE DEBE REVIZAR LA SECCION ADUANAS CUBA EN LA PAGUINA PRINCIPAL DE www.envios-cubacid.com DONDE APARECE INFORMACION CONCRETA SOBRE LOS PRODUCTOS PERMITIDOS Y PROHIVIDOS A ENVIAR A CUBA.
  2. LUEGO, CUANDO SE EFECTUE LA COMPRA, DEBEN ENVIAR LA MERCANCIA A LA DIRECCION DE LA AGENCIA EN LOS ESTADOS UNIDOS, DONDE FINALMENTE SE PREPARA SU PAQUETE PARA SER ENVIADO A CUBA.

A nombre de:

Luis Cid.

946 Charlotte Ave,

Sarasota, FL, USA, código postal: 34237

  1.    TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE  SE DEBE CONTACTAR A LA AGENCIA, PARA  BRINDAR LA INFORMACION DEL FAMILIAR A QUIEN SE LE ENVIARA EL PAQUETE, SIENDO OBLIGATORIO EL NUMERO DE CARNE DE IDENTIDAD.

TAMBIEN SE DEBERA PAGAR A LA AGENCIA EL COSTO DEL ENVIO HASTA CUBA AL PRECIO, SEGÚN EL (TIPO DE ENVIO) SELECCIONADO, ANTES DE EFECTUAR EL ENVIO A LA ISLA.

Email:  info@envios-cubacid.comcubacid@live.com, Teléfono: 941 822 3580.

  • Referente a la sección en la tienda, en la pagina principal, debajo del carro de compras donde dice: Get your own eShopEarns Store, que se traduce como Obtener tu propia tienda donde ahorres y ganes dinero, esto significa que te damos la oportunidad de dar los primeros pasos para crear tu propio negocio. Ver sección de Oportunidades de Negocios.

Preguntas Frecuentes

¿Qué cantidad de envíos puede realizar?

¿Cuáles artículos o productos puede enviar?

¿Que es necesario para realizar el envío?

¿A quién/es me está permitido realizar mis envíos?

La respuesta a todas sus dudas, leer más.